FILASOL

 

Filasol es una empresa almeriense ubicada en el Polígono Industrial La Juaida de Viator, Almería. Fue fundada en el año 2007, con un objeto social amplio enfocado a las instalaciones básicas de la edificación, energías renovables y obra civil

Filasol como empresa instaladora electricista con categoría especialista dispone del número de registro 04/339

Como empresa instaladora-mantenedora autorizada de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización dispone del número de registro ECC 04/171 y EMR-AB 04/081.

Se encuentra acreditada y autorizada por la Junta de Andalucía dentro del programa prosol en los campos de las instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas y en instalaciones de biomasa.

En todos estos campos Filasol Ingenieria s.l. ha desarrollado y ejecutado multitud de instalaciones hoy en funcionamiento, por lo que contamos con una experiencia que se traduce en la calidad de nuestros trabajos y satisfacción de nuestros clientes.

Filasol cuenta con experiencia en la ejecución de obras civiles desarrolladas para la administración pública y clientes particulares, disponiendo de la clasificación de empresa que la acredita para abordar este tipo de trabajos. 

El equipo humano que compone Filasol tiene como objetivo común la calidad y satisfacción de los clientes y es por ello por lo que ofrecemos un servicio profesional integral